Ofreciendo casas y parcelas a nombre de Gustavo Petro pretenderían estafar a personas en Montería

Ofreciendo casas y parcelas a nombre de Gustavo Petro pretenderían estafar a personas en Montería

Una delicada situación está siendo denunciada a través de redes sociales, se trata de supuestos negocios que están haciendo personas en nombre de la Fundación Colombia Humana, encabezada por el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

La información fue dada a conocer por el periodista Mauricio Castilla, quien además explicó que los beneficios se tratarían de tierras, parcelas o viviendas.

Los presuntos incautos se están movilizando a varios puntos de la capital cordobesa, donde les están cobrando 50 mil pesos para ser aplicar a dicho beneficio, asimismo le piden fotocopia de la cédula y otros datos.

Sin embargo, todo parece indicar que esto correspondería a una estafa, por lo pronto se espera un pronunciamiento de las autoridades para que aclaren lo que está sucediendo, ya que hay personas en estado vulnerable que están haciendo esfuerzos sobre humanos para conseguir 50 mil pesos y poder aplicar a la supuesta ayuda.

Es de resaltar que, varios audios con relación a este tema están circulando, en uno de ellos se escucha a un hombre que se identifica como Héctor Gallo y dice que “las Inscripciones hoy y mañana en la diagonal 19 #5-38, el presidente Gustavo Petro hace un par de meses fundó una fundación que se llama Colombia Humana, ellos están trabajando un proyectos, puedes acercarte de ocho a doce o de dos a cuatro para unas parcelas en el departamento de Córdoba”, no obstante, se desconoce la veracidad de este.