Montería Fashion Week 2022 anuncia sus nuevas fechas para no afectar agendas de diseñadores

Montería Fashion Week 2022 anuncia sus nuevas fechas para no afectar agendas de diseñadores

El evento de moda, Montería Fashion Week (MFW), fue reprogramado para no afectar las agendas de los diferentes diseñadores y personalidades que participarán.

Así mismo, para la Alcaldía de Montería y la Oficina de Gestión Social es muy importante cumplir con las expectativas alrededor de tan importante vitrina no solo para la moda sino para el turismo en la ciudad, por lo que se determinó mover la jornada para el 27, 28 y 29 de octubre. Una de las novedades es que se tendrá como departamento invitado a Boyacá.

Durante estos tres días se realizará una variada programación y la ciudad será anfitriona y contará con importantes invitados de la moda y el entretenimiento a nivel de la Región Caribe y del entorno nacional.

Los espectadores podrán ver en pasarela las colecciones de diseñadores colombianos como Virgilio Madinah, Lina Cantillo, Ordosgoitia y Guzo Atelier, así como los diseñadores internacionales Tony Vergara, de Panamá, y Yirko Sivirich, de Perú.

También se tendrá una agenda académica que incluye charlas y capacitaciones relacionadas con el pensamiento empresarial, temas asociados a la creatividad, innovación y valores humanos del líder contemporáneo.

De igual forma, habrá una zona comercial con áreas de moda, turismo, salud, belleza, bienestar y salas musicales, donde se reconocerán sus logros y trayectoria con los Premios Talento Caribe.