Llegaron los eventos más esperados de la Feria de la Ganadería, paradas folclóricas y desfile de carrozas

Llegaron los eventos más esperados de la Feria de la Ganadería, paradas folclóricas y desfile de carrozas

La Feria Nacional de la Ganadería ha iniciado por todo lo alto con el recibimiento de cientos de cientos de visitantes que llegan a las disfrutar de los eventos que la gobernación tiene preparado.

La Gobernación de Córdoba afirma que con estos eventos culturales tienen previsto un importante ingreso en la reactivación económica del departamento.

Las festividades que más atraen a los ciudadanos y visitantes apenas inician este jueves 23 de junio con la famosa parada folclórica de adultos.

Así mismo, en la noche también podrán disfrutar de un concierto en el que cantará Beto Zabaleta y Farid Ortiz en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

Para el viernes 24 de junio, se tiene prevista la parada folclórica infantil con el mismo recorrido de la parada folclórica de adultos.

El día sábado 25 de julio se llevará acabo el esperado desfile de carrozas, que recorrer varias calles de la ciudad de Montería y del cual todos los ciudadanos pueden ser partícipes acatando todas las normas de seguridad.

Finalmente, el domingo 26 de junio se realizará la elección y coronación de la nueva soberana del Reinado Nacional de la Ganadería y tendrá lugar en el Coliseo de Ferias con entrada gratuita.