Invierno en Montería: habitantes de Villa Melissa y Santa Bárbara en alerta por inundaciones

Invierno en Montería: habitantes de Villa Melissa y Santa Bárbara en alerta por inundaciones

Luego que se presentara un fuerte aguacero este pasado jueves ,29 de septiembre, varios barrios de la ciudad de Montería se encuentran en alerta por inundaciones que deja la ola invernal.

Se trata de los barrios Santa Bárbara y Villa melissa, quienes están pidiendo ayuda a las autoridades locales luego de que el aguacero presentado al mediodía de ayer, inundara sus viviendas.

Asimismo, las fuertes lluvias dejan prácticamente incomunicado a los sectores, ya que las calles se vuelven intransitables

Es importante mencionar que, según el IDEAM, la temporada de lluvias se intensificará en los meses de octubre y noviembre, por lo que los habitantes de estos dos barrios de Montería se encuentran adelantando medidas preventivas como la limpieza de canales colectores y cunetas, para evitar posibles emergencias.

Sin embargo, es importante destacar que no son los únicos sectores con problemas por la temporada de lluvias, varios barrios del sur de la ciudad también están presentando inconvenientes por los estragos que deja esta segunda ola invernal.