Inició oficialmente el Reinado Popular del Río con la imposición de bandas

Inició oficialmente el Reinado Popular del Río con la imposición de bandas

En la noche este pasado miércoles 1 de junio, la capital cordobesa fue escenario para la realización del evento de apertura de las ‘Fiestas del Río’.

En este mismo evento, se llevó acabo la imposición de bandas a las candidatas que están participando en el Reinado Popular del Río, en donde estuvieron acompañadas de música y shows en vivo.

La Plaza Cultural del Sinú, fue escogida para dar inicio a los 11 días de programación de las fiestas más importantes de la ciudad de Montería.

De este espacio participó la emperatriz nacional de la cumbia, Wendy Jiménez Vásquez, quien hizo un espectáculo que puso a bailar a todos los presentes.

Posteriormente, el cantante monteriano, Jhonny Hoyos, subió la tarima y puso a cantar al público presente.

Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y la gestora social, Antonella Vega, se encargaron de entregar cada banda y dar la bienvenida oficial a todas las candidatas que están participando.

Finalmente, el cierre de la noche estuvo a cargo del artista de música urbana, Luister La Voz, quien entusiasmó y puso a disfrutar a los monterianos de la cultura cordobesa.