Hermetismo total por presunto caso de acoso en Montería, reclaman pronunciamiento de las autoridades

Hermetismo total por presunto caso de acoso en Montería, reclaman pronunciamiento de las autoridades

Cientos de monterianos reclaman en redes sociales el pronunciamiento de la Alcaldía de Montería y la Policía tras el presunto caso de abuso o acoso sexual que se presentó en el centro comercial Alamedas.

Esto teniendo en cuenta que el responsable identificado como Guillermo Alberto Benítez Machado, fue señalado por otras mujeres como el culpable de situaciones similares que vivieron en establecimientos de la ciudad, en las que sintieron que estuvieron vulnerados sus derechos.

Toda vez que una de las víctimas manifestó que, el antes mencionado la agredió físicamente y a otras las habría intentado manosear.

Cabe resaltar que, la gestora social Antonella Vega, manifestó que, espera que se investigue a profundidad lo sucedido y que se tomen las acciones para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Sin embargo, la ciudadanía reclama que el alcalde Carlos Ordosgoitia se pronuncie y de un parte de tranquilidad, al igual que, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el coronel Gabriel Hernando García Arrieta.