Habitantes en Villa Caribe denuncian que por negligencia de Surtigas no tienen servicio de gas

Habitantes en Villa Caribe denuncian que por negligencia de Surtigas no tienen servicio de gas

Continua el drama por parte de los habitantes del barri Villa Caribe, específicamente los que se encuentran ubicados en la cra 42 B con calles 23 y 24.

La comunidad manifiesta que por negligencia de la empresa Surtigas, más de 30 familias tienen que cocinar sus alimentos con leña o con cilindros de gas propano.

“Parece increíble, pero es cierto, en pleno siglo XXI algunos vecinos del barrio no tienen el servicio de gas natural domiciliario, no porque no lo quieran sino porque la empresa Surtigas no ha hecho la extensión de las redes y sus domiciliarias respectivas”, manifestó un habitante del sector.  

Asimismo, indican que, desde el año 2019 vienen solicitando el servicio por parte de La Junta de Acción Comunal y hasta el momento la empresa ha hecho caso omiso.

“No entendemos el porqué, ya que la dirección en mención está rodeada por redes de gas natural y hasta en la zona rural ya cuentan con este valioso servicio”, indica el residente de la zona.

Es por eso que nuevamente, hacen un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos, Personería municipal y Planeación municipal.