Habitantes del barrio Pablo VI en Montería no soportan los altos niveles de ruido causados por cantinas aledañas

Habitantes del barrio Pablo VI en Montería no soportan los altos niveles de ruido causados por cantinas aledañas

Los habitantes del barro Pablo VI en Montería especialmente los que residen cerca de la diagonal 4, están desesperados pues no soportan los altos niveles de música de las cantinas que están ubicadas en el sector.

Miembros de la comunidad se comunicaron con este medio y expresaron que están cansado del “ruido”, ya que los establecimientos los abren de domingo a domingo a partir de las dos de la tarde hasta las horas de la madrugada.

Según con los denunciantes, esta zona es catalogada como residencial por lo que no entienden cómo la administración municipal otorgó permiso para dichas cantinas.

“Como es posible que en Montería se otorguen estos permisos en zonas residenciales donde estas exceden los altos volúmenes y son abiertas todos los días, se suman las peleas que se registran, no hay tranquilidad en este sector”.

Es por eso que cuestionan a los entes que realizan el respectivo control de estos lugares. “Cuando vienen funcionarios de la Alcaldía a medir el volumen, le bajan, cuando se van, le vuelven a subir y es muy molesto, no entiendo el por qué en esta ciudad no se regulan a estos establecimiento”

Así las cosas, solicitan a la administración municipal que preste atención a esta situación que deteriora la calidad de vida de los habitantes del sector.