Habitantes del barrio Caribe de Montería no pueden salir de sus casas, las calles son un lodazal

Habitantes del barrio Caribe de Montería no pueden salir de sus casas, las calles son un lodazal

Los habitantes del barrio Caribe, de la ciudad de Montería, siguen denunciando el deplorable estado en el que se encuentran las calles, tanto así que prácticamente no pueden salir de sus viviendas.

Pese a que esto es una problemática que han puesto en conocimiento de la administración local en reiteradas oportunidades, a la fecha no han tenido respuesta alguna y la situación cada día empeora más.

De acuerdo con la denuncia de uno de los habitantes de ese sector, las vías están en pésimo estado debido a los huecos generados por los vehículos pesados que transitan por allí para entrar o salir de los talleres que se encuentran en la zona.

A lo anterior se suma al estancamiento de aguas residuales, que por estos días ha sido bastante alto, por las fuertes lluvias que se han registrado en la capital cordobesa.

“No se puede transitar bien porque las calles no están en buen estado, hay muchos huecos y barro que hacen que uno se pueda caer y sufrir una lesión grave”, manifestó el denunciante.

Ante el deplorable estado en el que están las vías, los habitantes del barrio también se ven afectados con el transporte público, pues indican que los taxis y mototaxis se niegan a ingresar a la zona.

Es por eso que, desde la Junta de Acción Comunal y la comunidad en general hacen un enérgico llamado al alcalde, Carlos Ordosgoitia, para que se apersone de la situación y le brinde una solución a la problemática.