Este viernes y sábado, discotecas, bares y restaurantes irán hasta las 4:00 a.m. en Montería

Este viernes y sábado, discotecas, bares y restaurantes irán hasta las 4:00 a.m. en Montería

El alcalde Carlos Ordosgoitia informó que se ampliarán horarios nocturnos durante este fin de semana para discotecas, bares, gastrobares, restaurantes y sitios de entretenimiento. Así las cosas este viernes y sábado la apertura de estos establecimientos será hasta las 4:00 a.m y domingo hasta la 1:00 a.m.

Lo anterior, con el propósito de seguir impulsando la economía en la ciudad, ofrecer alternativas de comercio y diferentes destinos de entretenimiento para los monterianos durante este fin de semana.

Por su parte, el secretario de Gobierno Oscar Ospitia Garzón, invitó a la comunidad a participar activamente, porque estas jornadas permitirán el fortalecimiento de la economía.

Además habló de los centros comerciales, donde realizarán eventos especiales, así mismo, en la Ronda del Sinú del Centro se llevará a cabo la feria Renacer y en el Norte se tendrá la feria de arte, cultura y emprendimiento Génesis.

Por otra parte, establecimientos del centro tendrán ofertas especiales durante este fin de semana y el Centro Comercial Buenavista ofrecerá su nueva atracción, el Centro Comercial Alamedas tendrá música en vivo y concursos y el Centro Comercial Nuestro, entrega de obsequios y más sorpresas.