Establecimientos nocturnos funcionarán hasta las 4:00 de la mañana durante este fin de semana

Establecimientos nocturnos funcionarán hasta las 4:00 de la mañana durante este fin de semana

Desde hoy jueves 23 y hasta el martes 27 de junio se extiende el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos de Montería hasta las 4:00 de la mañana. La finalidad de esta regulación es, entre otras, impulsar a los gremios comerciales y de la recreación en la ciudad, así como fomentar el crecimiento económico.

Así lo estableció la Alcaldía de Montería mediante el Decreto N° 0348 del 22 de junio, que expidió la reglamentación de un horario de funcionamiento transitorio para el ejercicio de actividades económicas que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes, tales como discotecas, restaurantes, estaderos, cantinas, bares, tabernas, licorera-bar, estancos, billares y puestos de comidas rápidas, por ser estas las fechas en que se celebran la Feria y Reinado Nacional de la Ganadería, eventos que propician, fomentan y estimulan la participación, recreación e integración de la población monteriana y que exaltan la formación cultural, étnica, social y económica de la región.

Es importante que cada persona acate lo estipulado en el decreto. Para verificar su cumplimiento, las autoridades realizarán los operativos de rigor.

La Alcaldía invita a la ciudadanía de Montería a vivir estas fiestas en total armonía y a tener una sana convivencia.