En zona rural de Montería le apuestan a las obras de mejoramiento en corredores productivos

En zona rural de Montería le apuestan a las obras de mejoramiento en corredores productivos

Con inversión en los corredores productivos del municipio, la Alcaldía de Montería ratifica su compromiso con la zona corregimental, cerrando brechas y potencializando esta importante área de la localidad.

Del tema, el secretario Hugo Kerguelén García, expuso hoy ante los concejales las obras de impacto que se ejecutan actualmente, tales como la Construcción de pavimento en concreto rígido en el corregimiento de Jaraquiel, en la que se invierten más de 3 mil 700 millones de pesos.

Así como la construcción de pavimento en concreto rígido en el corregimiento Kilómetro 12, que está en ejecución y en el que se invierten más de 3 mil 400 millones de pesos y la construcción de pavimento flexible en asfalto en el tramo Las Cruces – San Felipe, cuya inversión supera los 7 mil 500 millones de pesos.

Además, de las tres anteriores obras, esta iniciativa de corredores rurales también incluye la construcción de un puente sobre la quebrada El Balsal en la vía Montería – Loma Verde se concretará próximamente.