En Montería el plomo está a peso, Gobernador de Córdoba ‘pellizca’ al alcalde Ordosgoitia

En Montería el plomo está a peso, Gobernador de Córdoba ‘pellizca’ al alcalde Ordosgoitia

Un fuerte llamado de atención le hizo el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, al alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, frente a la seguridad y la crisis de orden público que afronta la capital cordobesa.

El mandatario de los cordobeses se mostró preocupado ante la ola de asesinatos que parece no acabar en la Perla del Sinú, situación que genera intranquilidad y desconfianza entre la ciudadanía.

Benítez, fue enfático en decir que el pueblo reclama paz, tranquilidad y seguridad por lo que cuestionó duramente el trabajo que viene adelantando la Alcaldía frente a los hechos de violencia.

“Si bien y es cierto q la máxima autoridad de policía en Montería es el Alcalde, estoy dispuesto a brindar todo el apoyo q la Administración y la policía metropolitana requieran”. manifestó Benítez.

Para nadie es un secreto, que la ola de crímenes que se han registrado en la capital cordobesa mantiene en jaque su seguridad, y las medidas que se han tomado al respecto las autoridades no han sido satisfactorias, pues la comunidad cada vez más, sufre las consecuencias del temor a salir a las calles.   

Luego que el gobernador hiciera ese pronunciamiento, Ordosgoitia salió al paso y manifestó que  requiere “trabajar coordinada y articuladamente, para atender riesgos sociales y agentes generadores de inseguridad que afectan tanto a la ciudad como al departamento. Para ello, persistamos en mejorar las capacidades operacionales de la fuerza pública y organismos de justicia”.