En el norte y zona rural de Montería se presentarán bajas presiones en el servicio de acueducto este miércoles 19

En el norte y zona rural de Montería se presentarán bajas presiones en el servicio de acueducto este miércoles 19

Este próximo miércoles, 19 de octubre, el norte de la ciudad de Montería y algunas zonas rurales presentarán bajas presiones en el servicio de acueducto

Así lo informó la empresa prestadora del servicio, Veolia, indicando que el servicio será interrumpido desde la 1:30 de la tarde hasta finalizar los trabajos de limpieza que se realizarán en uno de los tanques de almacenamiento.

Así las cosas, estos son los sectores ubicados en zona rural que presentarán bajas presiones: Km 15, Km 12, El Sabanal, El Tapao, Los Pericos, Los Faros, entre otros.

En cuanto a los barrios en donde se interrumpirá el servicio por la limpieza del tanque, está Villa Norte, Urbanización Sevilla, Los Alcázares, Urbanización San Francisco, Robles del Norte, Los Bongos, Recreo, Universidad de Córdoba, Picacho, San Jerónimo, Bosques de Sevilla, Cantabria, entre otros.

Para realizar los trabajos de forma adecuada y sin que se presenten inconvenientes, Veolia pide comprensión a los usuarios para que finalmente puedo obtener un servicio de calidad.