Denuncian que los baños de la I.E. Inem en Montería son un completo chiquero

Denuncian que los baños de la I.E. Inem en Montería son un completo chiquero

En completo estado de abandono están los baños en la Institución Educativa Inem Lorenzo María Lleras en la ciudad de Montería, Córdoba, donde algunos de los estudiantes que ahí reciben clases prefieren abstenerse de hacer sus necesidades fisiológicas por el precario estado de estos.

Este medio conoció en exclusiva que, la rectora de la I.E. Nemesia Margarita Ayub Naranjo, habría dado la autorización al personal de aseo para que solo limpiaran su baño y el de los docentes.

En un video que fue filmado en el plantel educativo, a tempranas horas de la mañana, se logra observar la suciedad que hay en los baños, en especial en los inodoros porque algunas palancas están dañadas y a veces se va el agua, los pisos están curtidos y las canecas regadas.

Sumado a lo anterior, los baños destilan un olor nauseabundo que incrementa con el transcurrir de las horas y llega a algunos salones.

Otro aspecto que fue denunciado es que la I.E. no estaría entregando a todas las sedes los alimentos correspondientes al Plan de Alimentación Escolar (PAE), por lo que muchos padres se preguntan si esta ayuda estatal es selectiva.