¡Atento! Así avanza IV la actualización del Sisbén en Montería

¡Atento! Así avanza IV la actualización del Sisbén en Montería

Actualmente se está desarrollando en toda la ciudad el levantamiento de información a través de la encuesta Sisbén IV, una metodología que pretende brindar una herramienta más sólida para focalizar los potenciales beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Nacional.

El proceso avanza con las visitas casa a casa a los ciudadanos que lo han solicitado. Durante la semana del 29 de agosto al 3 de septiembre se concentrarán trabajos de actualizaciones en las siguientes zonas:

ZONA URBANA:

La Pradera, Villa Nueva, Villa Real, Los Garzones, Manuel Jiménez, Los Colores, Nariño, Ospina Pérez, Urbanización Mandala, Granada, Corvipol, Nueva Colombia, La Pradera, El Alivio, San Cristóbal, Paz del Norte, Pablo VI, Villa Margarita, 2 de Septiembre, Panzenú, Limonar, Diamante, El Carmen, Nueva Esperanza, Villa Paz, Héroes de la Patria, Urbanización El Puente, Juan XXIII.

Asimismo en, Los Rosales, La Esperanza, Galilea, El Tambo, El Prado, Simón Bolívar, La Palma, Policarpa, Villa Melisa, El Privilegio, Los Robles, Finzenú, Santa Teresa, Santa Bárbara, Villa Sorrento, Casita Nueva, Villa Cielo, El Tambo, Pastrana Borrero, 1 de Mayo, El Recuerdo, Chuchurubí, Caracolí, El Portal, San Jerónimo, Furatena, Santa Fe, Brisas del Sinú, Los Araújos.

Del mismo modo en, la Urbanización Los Araújos, Sucre, Cantaclaro, Nueva Belén, Nueva Jerusalén, Rancho del Inat, Villa Sinú, Las Viñas, La Esmeralda, Villa Rocío, El Amparo, Rancho Grande, La Vid, La Granja, P5, Edmundo López, Mocarí, 20 de Julio, El Bosque, La Candelaria, 6 de Marzo, Nuevo Milenio, Robinson Pitalua, La Candelaria, Nuevo Horizonte, Mogambo, La Gloria 1, 2, y 3, Chuchurubí, El Níspero, La Unión, Urbanización La Victoria, Mi Ranchito, El Dorado, Poblado.

Finalmente en La Floresta, San José, Villa Caribe, Villa Ana, Minuto de Dios, República de Panamá, Colinas del Cerro, Policarpa, San Martín, Colina Real, La Coquera, Magdalena, El Rosario, Caribe, Guadalajara, 7 de Mayo, Camilo Torres, Anda Lucía y Boston.

ZONA RURAL

  • Guateque: Hoyo Oscuro, El Carbón, Pueblo Seco.
  • Jaraquiel: Parcelas de Sierra Chiquita.
  • La Manta: Manquencal, El Limón, Villanueva.
  • Buenos Aires: El Limón, La Piedra, Chulún, Changay.
  • Patio Bonito: El Manguito, El Corozo, Bijagual, Bonito Viento, San Martín.
  • Tres Piedras: Maracayo, Punto Fijo, Costa de Oro, Pueblo Balsa, Pueblo Bicho, Corea.
  • Tres Palmas, Tres Bindes, Florida, Las Marías, Corea.
  • San Isidro: El Congo, El Socorro, El Palmar, Salamina.
  • San Anterito: La Unión, El Pozón, La Poza.
  • Sabanal: Palma de Vivo, La Risueña, Besito Volado, Los Pericos, Horizontes.
  • Las Palomas: La Puente, Broquelito, La Playa, Nuevo Horizonte, Villavicencio.
  • Guasimal: Coco Viche, Las Flores, Las Lagrimas y Matamotoro.

Las personas que solicitaron la encuesta nueva del Sisbén IV, a través de los canales oficiales, no tendrán que presentar ninguna documentación al momento de la visita por parte de los encuestadores, solamente los hogares adicionales en la vivienda solicitante tendrán que presentar los documentos de identidad para su registro.

Cabe resaltar que el personal encuestador oficial está debidamente identificado con un chaleco, una gorra y el carné del Sisbén; adicionalmente, recordamos al momento de recibir esta encuesta mantener las medidas biosanitarias, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico.