Alcalde de Montería y MinInterior firmaron convenio de construcción de Estación de Policía en la margen izquierda

Alcalde de Montería y MinInterior firmaron convenio de construcción de Estación de Policía en la margen izquierda

La construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda de Montería es una realidad, el alcalde Carlos Ordosgoitia firmó junto con el ministro del Interior, Daniel Palacios, el convenio con el que se garantizan los recursos de la obra.

“Hoy se materializa un compromiso que beneficiará al occidente de la ciudad de Montería. Es grato firmar este convenio con el que queda garantizada la construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda. Espacio que servirá para que los uniformados tengan una mayor presencia en las comunas 1 y 2, y para que cumplan de manera efectiva y eficiente su labor de preservar la seguridad de la ciudadanía”, señaló el mandatario.

Por su parte, el ministro aseguró que “antes de finalizar el Gobierno podemos darle la buena noticia a Montería de que hemos firmado el acta de compromiso de la construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda. Este ha sido un anhelo de los ciudadanos y gracias al compromiso e insistencia del alcalde Ordosgoitia por la seguridad hoy podemos decirle a los monterianos que les hemos cumplido”.

De acuerdo con lo informado, el convenio incluye los estudios, diseños y construcción y que el municipio ya cuenta con el terreno de 3.700 m2, ubicado en el barrio Vallejo.

Cabe mencionar que, dicha obra asciende a los $11.000 millones de pesos y es un compromiso del Plan de Desarrollo del Gobierno de la Gente.