Adjudicada pavimentación de 5 tramos en el barrio La Granja de Montería

Adjudicada pavimentación de 5 tramos en el barrio La Granja de Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, dio a conocer a los habitantes del sur de la ciudad sobre la adjudicación de 5 tramos en el barrio La Granja por valor de 7.000 millones que beneficiarán la movilidad en la Comuna 3.

Los tramos que se intervendrán son Diagonal 20 entre transversal 4 y 5, Diagonal 20 entre transversal 1 y 3, Diagonal 19 entre transversal 1 y 3, Diagonal 17 entre transversal 1 y 4 y Diagonal 16 entre transversal 1 y 5.

“Esto hace parte del ‘Cemento con Corazón’ que venimos liderando en los barrios del sur del municipio para mejorar la accesibilidad y movilidad de sus habitantes, y promover la microeconomía y la seguridad de los habitantes, logrando así nuestro propósito de priorizar desarrollo para estas poblaciones”, dijo el alcalde Ordosgoitia.

Agregó que se están priorizando obras que atienden a las necesidades de la comunidad, “se está logrando un equilibrio social con grandes inversiones que les mejorarán la calidad de vida a niños, jóvenes y adultos. Este es su gobierno, el Gobierno de la Gente”.

Alcaldía con la Gente desde la comuna 6

La lluvia no fue impedimento para que la jornada denominada Alcaldía con la Gente llegara a la comuna 6 con toda su oferta institucional. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, atendió las necesidades de los habitantes de la zona desde la terraza de la casa de la señora Noelis Doria.

“Estamos brindando a los ciudadanos todas las líneas de acción para que en tiempo real puedan obtener información oportuna y soluciones a sus inquietudes. Antes de la pandemia hicimos 17 Encuentros con la Gente, hoy reiteramos ese compromiso de cada uno de ellos”, afirmó el mandatario.

La jornada contó con la participación del comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, quien dio un parte de tranquilidad a los habitantes de esta comuna en materia de seguridad.

En la jornada de hoy más de 200 personas acudieron al cubículo del SISBEN para solicitar información y más de 120 se acercaron al punto se Familias en Acción. Además, se brindó asistencia en los programas de adulto mayor, tránsito, renovación de vivienda, parques, salud y educación.

En materia de vacunación contra el Covid-19 se aplicaron primeras, segundas y dosis de refuerzo de todos los biológicos existentes y también se aplicaron las vacunas del esquema regular para niños y niñas.