Viernes sangriento en Montería: sicarios balearon a cuatro personas y solo uno se salvó

Viernes sangriento en Montería: sicarios balearon a cuatro personas y solo uno se salvó

Un racha sangrienta ocurrió este viernes 15 de julio en la ciudad de Montería, donde sicarios cometieron cuatro atentados a balazos, en los cuales tres personas perdieron la vida.

El primero tuvo lugar en el corregimiento Las Palomas y cobró la vida del patrullero de la Policía Metropolitana de Montería, Kevin Daniel Mejía Arrieta, quien se estaba motilando cuando fue interceptado por el parrillero de una motocicleta que le disparó sin mediar palabra.

Posteriormente, fue baleado uno de los vigilantes del Megacolegio Los Colores, identificado como Jorge Luis Salas Ballesteros, quien fue trasladado a un centro médico, donde su estado de salud es delicado.

Casi que de manera simultánea, se conoció también del asesinato de Jhon Jairo Ozuna Anaya, en el sector El Cerro, en el sur de la capital cordobesa, quien murió cuando recibía atención médica.

Y antes de finalizar el día a eso de las 5 de la tarde fue ultimado a tiros Antonio María Triana Miranda en inmediaciones del aeropuerto Los Garzones.

Así las cosas, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer la racha criminal.