Un muerto y un policía herido dejó altercado en Los Garzones

Un muerto y un policía herido dejó altercado en Los Garzones

Un policía herido y un civil muerto dejó un altercado presentado en horas de la noche de este viernes 14 de enero en el barrio Los Garzones.

De acuerdo con la información preliminar miembros de la Policía se trasladaban en una moto cuando fueron increpados por un sujeto con un machete.

La comunidad manifiestó que, el sujeto identificado como Diego René Mórelo Castro sonaba el arma contra el pavimento, lo que despertó temor en la zona, cuando los uniformados bajaron del vehículo e interrogaron al sujeto este habría intentado agredirlos, sin embargo, uno de ellos accionó su arma y le disparó en la pierna.

En ese momento, un policía retrocedió unos pasos y una moto que transitaba por el sector se lo llevó por delante, este cayó al pavimento y el civil malherido aprovechó la oportunidad para lanzarle machetazos.

Cuentan los testigos, que fue allí cuando el uniformado tomó su arma de dotación y la accionó en tres oportunidades, quitándole la vida.

La Lengua Caribe pudo establecer que, Mórelo Castro salió en busca de un hombre con el que sostuvo una acalorada pelea semanas atrás, y al parecer, buscaba ajustar cuentas, lo que no esperó es que encontraría la muerte de esa forma.