Tres capturados por hurto en el barrio San Martín de Montería

Tres capturados por hurto en el barrio San Martín de Montería

En medio del “Plan Cazador por la vida” la Policía Nacional logra la captura de tres personas y la recuperación de los elementos.

Los hechos se presentaron en el barrio San Martin, cuando la patrulla del cuadrante realizaba patrullaje por el sector son alertados por voces de auxilio de un ciudadano que a gritos pedía ayuda y señalaba a dos sujetos que corrían por la calle, la patrulla inmediatamente reacciona y observa cuando los sospechosos se suben a una moto que los esperaba en la esquina; con ayuda de cuadrantes aledaños se realiza un plan candado logrando un cerco que no pudieron evadir.

Es así que se logra la captura de tres hombres de 18, 20 y 22 años a quienes se les encontró un teléfono celular avaluado en cuatrocientos mil pesos, la victima los señala como los responsables de intimidarle y quitarle el teléfono celular.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberán responder por el delito de Hurto.

El Comando de la Policía Metropolitana de Montería, invita a la comunidad en general a trabajar de la mano con las autoridades y a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o acercándose al CAI más cercano.