Tremenda ‘paloterapia’ le dieron a ladrón que intentó robar a huéspedes de un hotel

Tremenda ‘paloterapia’ le dieron a ladrón que intentó robar a huéspedes de un hotel

La delincuencia sigue paseándose por la ciudad de Cartagena, donde sus habitantes han manifestado estar cansados de que los robos y fleteos sean el pan de cada día.

En las últimas horas denunciaron un nuevo intento de robo a un grupo de ciudadanos en el lobby de un hotel, al que ingresó un delincuente con un arma a intimidarlos y despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, no todo terminó como esperaba y recibió tremenda ‘paloterapia’.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel ubicado en el barrio El Bosque, allí se logra ver al hombre cuando ingresa con un arma e intimida a las víctimas, exigiendo que les entregara celulares y billeteras.

Las imágenes también registraron el momento en el que, por un descuido del ladrón, dos víctimas huyeron del sitio para pedir ayuda y otra que se encontraba en el lobby, lo enfrentó hasta desarmarlo, posteriormente varias personas ingresaron al hotel para golpearlo.

Tras el hecho, la Policía hizo presencia en el lugar y capturó al sujeto, quien según las autoridades está apto para judicializarlo y posteriormente dejarlo a disposición de la Fiscalía.