“Traté de evitar el accidente hasta donde más se pudo”: concejal Juancho Rois

“Traté de evitar el accidente hasta donde más se pudo”: concejal Juancho Rois

El concejal de Montería Juan Humberto Rois Dereix habló en exclusiva con La Lengua Caribe y dio detalles sobre el accidente en el que estuvo involucrado este domingo 18 de septiembre, en el que perdió la vida un hombre de la tercera edad.

El cabildante manifestó que, está muy afectado por lo que sucedido y que trató de evitar hasta donde pudo el siniestro que se presentó en la vía que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté, tanto así que el golpe está en el costado de la camioneta.

“Yo tengo cinco años sin consumir licor, iba suave con mi mamá y mi abuela. Estoy muy golpeado emocionalmente nadie quiere estar involucrado en un accidente en el que un adulto mayor vaya a perder la vida”, sostuvo Rois.

De igual forma el concejal señaló que, uno de los trabajadores de la estación de gasolina, contigua al sitio del siniestro, les aseguró que, la víctima que acostumbraba a comprar ACPM no veía bien y que le tenían dicho que tomara precauciones al momento de pasar la carretera.

“Nos hemos puesto a disposición de los familiares del señor, estamos muy atentos y les mandé a decir que estoy dispuesto a correr con los gastos fúnebres”, agregó el cabildante.

Finalmente, el concejal precisó que, ha estado pendiente de cada detalle y ha indagado sobre la víctima, la cual regresaba de la iglesia y había perdido a su esposa hace un mes.