Se entregó el coronel Benjamín Núñez en el consulado de México

Se entregó el coronel Benjamín Núñez en el consulado de México

En las últimas horas se dio a conocer la información de que el coronel Benjamín Núñez, involucrado en el crimen de tres jóvenes un Chochó, Sucre, se entregó de forma voluntaria al consulado de Colombia en Ciudad de México.

Como se recordará, en días anteriores se hablaba de la posible entrega del teniente coronel, sin embargo, no fue sino hasta hoy, 9 de septiembre, que decidió hacerle frente a la justicia.

Así las cosas, se ubicará a la defensa de Benjamín Núñez para coordinar todo lo relacionado con su traslado a Colombia, así mismo, a las audiencias de imputación de cargos.

Es importante mencionar que, el consulado en términos diplomáticos es territorio colombiano, por lo que la misma puede proceder y hacer efectiva su captura.

Es importante resaltar que, Núñez en señalado de ser el autor del asesinato de los tres jóvenes en Chochó el pasado 25 de julio, cuya versión fue ratificada por un grupo de policías que se encontraban en el momento del crimen, los cuales se encuentran capturados actualmente.