Racha de accidentes este fin de semana en Córdoba: dos muertos y cinco heridos

Racha de accidentes este fin de semana en Córdoba: dos muertos y cinco heridos

Los accidentes no dieron tregua este fin de semana en el departamento de Córdoba, donde dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas.

El primero de ellos ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 31 de julio en la vía que Arboletes conduce a la ciudad de Montería, donde falleció en un siniestro un mototaxista identificado como Roger Novoa Guerra.

Horas más tardes se presentó otro accidente en la vía Sahagún – Chinú, donde chocaron un furgón, una camioneta y una moto, dejando como saldo 4 heridos.

Posteriormente, en el municipio de Tierralta falleció Jaime David Escobar Román, quien perdió el control de su motocicleta e impacto contra el pavimento, luego que un camión desprendiera la rama de un árbol.

El último caso tuvo lugar la madrugada de este lunes 1 de agosto el barrio Venus de Cereté, donde Gustavo Montalvo Bolaños de 20 años, sufrió un accidente.

Sobre este joven se conoció que, se debate entre la vida y la muerte en la Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería.