Por una picada hijo de Musa Besaile y sus amigos habrían hecho hasta para vender en un restaurante de Sahagún

Por una picada hijo de Musa Besaile y sus amigos habrían hecho hasta para vender en un restaurante de Sahagún

Luego que este medio de comunicación diera a conocer la salvaje agresión que cometieron unos jóvenes que se movilizaban en una lujosa camioneta en el municipio de Sahagún, Córdoba, se conocieron nuevos detalles.

Nos comunicamos con un familiar de las víctimas quien nos relató en exclusiva que, a eso de las 1:00 a.m. de este domingo 16 de octubre llegó un vehículo marca Toyota TXL y de placas ISY-548 al establecimiento ‘La Casa de Luigui’, del cual se habría bajado nada más y nada menos que Musa Abraham Besaile Flórez, hijo del excongresita Musa Besaile, quien se encuentra preso por parapolítica y enfrenta otros procesos por corrupción.

“Musa llegó con sus amigos pidiendo comida y por ser sábado había varios pedidos adelante, acababa de salir la comida que una persona que estaba esperando y entonces dijo que él quería eso, sin embargo, se le dijo que no se le podía dar y que debía esperar, por lo que lanzó la expresión ¿Usted no sabe quién soy yo?”, sostuvo la fuente.

Asimismo, la denunciante aseguró que, el joven Besaile se alteró, tiró la barra del restaurante, pateó la puerta de la cocina, las sillas y las mesas del establecimiento y, al parecer, empujó a las meseras.

Y, por si fuera poco, los acompañantes de Musa habrían golpeado al dueño del local y al hermano de este, tanto así que este último terminó con una de sus costillas fracturadas.

Además, una de las víctimas sufriría de diabetes y la otra de hipertensión.

A raíz de esta situación, los afectados realizaron la respectiva denuncia, pero temen que el caso quede impune por tratarse del hijo del excongresista.