Nueva masacre en Colombia: asesinaron a cuatro personas en Cali

Nueva masacre en Colombia: asesinaron a cuatro personas en Cali

Una nueva masacre se registró en la madrugada de este martes, 4 de octubre en el país.

Este nuevo hecho de sangre tuvo lugar en la comuna 20 de Cali, en donde las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas y tres más heridas luego de un atentado sicarial.

El hecho ocurrió exactamente en el barrio Brisas de Mayo, cuando las siete personas se encontraba caminando por el sector conocido como El Hueco.

Al parecer, fueron interceptados de repente y atacadas, este hecho se registró aproximadamente a las dos de la madrugada, asimismo, una versión preliminar indica que las víctimas estaban en una vivienda y fueron obligadas a salir, sin embargo, otra versión afirma que ellos permanecían en la calle cuando llegaron los agresores.

Entre las cuatro víctimas se encuentra un adulto mayor y una mujer y fueron identificados como Víctor Alfonso Castro Cabezas, Carlos Andrés Jiménez, Arley Sánchez y Esteban David Vázquez Ramos.

Por su parte, a un centro asistencial cercano trasladaron a Luisa Fernanda Nieto, a un hombre que sería un adulto mayor y una adolescente que sería menor de edad.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades, sin embargo, la policía se encuentre en el lugar adelantando las investigaciones y recopilando información para determinar los móviles del crimen.