Niño de 6 años desaparecido en Antioquia habría sido entregado a la secta satánica ‘Los Carneros’, su madre sería miembro

Niño de 6 años desaparecido en Antioquia habría sido entregado a la secta satánica ‘Los Carneros’, su madre sería miembro

Confusos son los hechos que rodean la desaparición de un niño de 6 años en el municipio de Remedios, Antioquia, quien, al parecer, habría sido usado por su propia familia para rituales satánicos de guaquería.

Las autoridades capturaron en Segovia y Medellín a seis personas acusadas de la desaparición del menor identificado como Maximiliano Tabares Caro, entre ellos tres familiares, la madre Sandra Patricia Caro Pérez, conocida como ‘La Cacica’, la abuela Damaris Pérez y el padrastro del menor Fabio Carmona.

Además, de un hombre conocido como alias ‘Orejas’, otro identificado con el alias ‘El Meditador’ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros.

Al parecer, los capturados realizaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro, motivo que habría usado el padrastro del niño para convencer a su familia de que estaba poseído por un espíritu.

Lo que se ha podido establecer en el caso, es que el paradero del menor se desconoce desde el pasado 21 de septiembre que fue visto en el barrio La Primavera de dicha localidad y que fue su madre quien denunció que el niño salió a comprar a la tienda y que no regresó.

Sin embargo, hay muchas inconsistencias, pues primero la mujer dijo que su hijo apareció con vida y después que era falso, además, en su colegio aseguraron que llevaba una semana sin ir a clases.

Una vez la comunidad tuvo conocimiento de lo sucedido intentó linchar a la progenitora del menor y las autoridades tuvieron que sacarla escoltda de su casa hacia la capital antioqueña.

Así las cosas, las autoridades tratan de encontrar el cuerpo del niño, mientras que los acusados serán imputados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.