Una niña de cuatro años de edad, perteneciente a la comunidad indígena Embera Katío, fue encontrada muerta y con signos de violencia en el municipio de Tierralta.
La información fue confirmada por el comandante de la Policía en Córdoba, coronel John Fredy Suárez quien además lamentó la noticia.
“Nos solidarizamos con los familiares de la niña menor de edad que fue encontrada sin signos de vida en inmediaciones del río Sinú, atrapada en una palizada”, aseguró el oficial.
Asimismo, explicó que cuando el cuerpo de la menor llegó a un centro asistencial, el medico que la atendió advirtió a los familiares y a las autoridades sobre presuntas lesiones.
“El médico que la atendió observó que la niña tenía un golpe en la cabecita, tenía lesiones en sus deditos, en uñas y, presuntamente, presentaba señales de abuso sexual”, dijo.
Es de resaltar que, el cuerpo de la menor se encuentra en Medicina Legal, donde se adelantan las labores pertinentes para determinar las situaciones en las que la niña murió y poder esclarecer lo sucedido.