Niña de 13 años recibió un disparo en el rostro, un compañero del colegio sería el responsable

Niña de 13 años recibió un disparo en el rostro, un compañero del colegio sería el responsable

Gran consternación hay en el municipio de Nariño, en el oriente de Antioquia, luego que una niña de 13 años recibiera un disparo en el rostro por uno de sus compañeros del colegio.

Las primeras versiones dan cuenta que, la víctima identificada como Mariana Velásquez, se disponía a tener un día de recreación con sus compañeros y uno de ellos le pidió que lo acompañara a su casa.

Fue así como una vez en la vivienda, el agresor que también es menor de edad, sacó un arma y la accionó contra su compañera, causándole la perdida del ojo derecho y graves secuelas en el izquierdo.

“Todas las secuelas que le dejo este atentado pudieron ser más graves porque la bala le pasó por una parte muy delicada del rostro. Los médicos nos dicen que es un milagro porque incluso ella pudo quedar inválida”, relató la madre de la víctima.

A raíz de lo sucedido, la niña tuvo que ser sometida a varias cirugías para reconstruir los destrozos que causó la bala en su rostro.

Es de resaltar que, los familiares de la menor están realizando una rifa para recolectar recursos para los procedimientos médicos que necesita.

Sobre el menor que cometió la agresión se conoció que, fue aprehendido y están investigando la procedencia del arma con la que cometió el ataque.