Mujer resultó herida tras accidentarse en Garzones, semáforo lleva tres días dañado   

Mujer resultó herida tras accidentarse en Garzones, semáforo lleva tres días dañado   

El caos vehicular y los accidentes de tránsito se han convertido en el pan de cada día para los habitantes de Los Garzones ante el constante daño de la intersección semafórica que se encuentra en toda la entrada.

El hecho más reciente se presentó en horas de la mañana de este miércoles, 28 de septiembre, cuando dos motocicletas que transitaban por la vía chocaron, una mujer que iba de parrillera resultó gravemente herida.

La Lengua Caribe conoció en exclusiva que la fémina, al parecer, se fracturó una de sus extremidades inferiores y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, razón por la que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

En diálogo con un habitante del sector se pudo establecer que el semáforo completa tres días dañado y lo peor de todo es que no hay presencia de las autoridades para regular el tránsito.

“El semáforo amaneció dañado el lunes, ayer vinieron medio arreglaron y al rato se volvió a apagar, ya llevamos tres días con esta situación que pone en riesgo a los que transitamos por aquí”, relató el denunciante.

Y es que dicho sector es altamente transitado, no solo por los habitantes de Los Garzones, sino por todo aquel que pretende salir o ingresar a la capital cordobesa por la vía hacía el municipio de Cereté.

Ante esta situación, se le hace un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen de la situación y solucionen lo más pronto posible la problemática antes de que ocurra una tragedia.