Mujer fue hallada sin vida en la casa de su expareja

Mujer fue hallada sin vida en la casa de su expareja

Gran rechazo ha causado un caso de feminicidio que se presentó en el sur de la ciudad e Bogotá, donde una mujer fue asesinada por su expareja.

La víctima fue identificada como Gloria Inés Valencia, de 44 años, quien llevaba varias horas desparecida luego de ser raptada por su excompañero sentimental, quien, al parecer, la habría amenazado con asesinar a sus hijas.

Una de las hijas de la fallecida relató que, se percató que la última ubicación del celular de su madre apareció en una vivienda del barrio Bosa Palestina, donde llegaron las autoridades y la encontraron sin vida.

El comandante del Gaula de Bogotá, el coronel Carlos Téllez, señaló que, “se llega a una residencia en el sector de Bosa Palestina y en su interior se encuentra a la mujer fallecida, quien horas antes había sido reportada como desaparecida. Igualmente se encuentra a su excompañero sentimental, quien se había autolesionado”.

Por lo anterior, el agresor fue llevado a un centro médico, donde fue atendido por los médicos y dado de alta para su judicialización por el delito de feminicidio agravado.