En la vía que conduce del municipio de Montería a Arboletes, ocurrió un lamentable accidente de tránsito que cobró la vida de un menor de 15 años de edad.
El niño fue identificado como Salvador Espitia y murió tras ser impactado el pasado martes 1 de noviembre por un vehículo a eso de las 06:30 de la tarde, cuando se encontraba junto a una multitud viendo un accidente de un motociclista que había ocurrido minutos antes.
El hecho de registró en jurisdicción del corregimiento de El Ébano, municipio de Los Córdobas.
Posterior al impacto, sus familiares lo auxiliaron de inmediato, sin embargo, perdió la vida cuando era remitido a un centro asistencial de la capital cordobesa.
Es importante mencionar que, el conductor que lo impactó huyó del lugar y sus familiares indican que nunca fue interceptado por las autoridades.
Versiones indican que el menor salió de su casa hacia el colegio donde estudiaba una de sus hermanas menores a recogerla como lo hacía todos los días, sin embargo, la curiosidad le ganó y se detuvo a ver el otro accidente.
De la víctima trascendió que era el tercero de tres hermanos y vivía con sus padres en la vereda La Ponderancia, entre los municipios de Los Córdobas y Canalete.