Masacre en La Unión, Valle: cinco personas fueron asesinadas en una fiesta

Masacre en La Unión, Valle: cinco personas fueron asesinadas en una fiesta

En la mañana de este pasado domingo 31 de julio, hubo una nueva masacre en el país, exactamente en el municipio que lleva por nombre La Unión, ubicado al norte del Valle del Cauca.

De este atentado, cinco personas fueron asesinadas y cuatro más quedaron heridas cuando se encontraban en una fiesta en la calle en el barrio Ciudadela Grajales.

Según información de las autoridades, llegaron hombres armados hasta el lugar y les quitaron la vida a estas personas, quienes, al parecer, varios de ellos tenían antecedentes penales.

Se dice que las víctimas se encontraban en zona de bares en esta localidad y luego buscaron continuar la fiesta en el barrio en donde sucedieron los hechos.

Por esto, el alcalde de La Unión, William Fernando Palomino, dijo que entre los heridos hay uno que se encuentra en estado crítico y fue remitido a un centro asistencial en Tuluá, mientras los demás se encuentran estables en otro hospital.

Finalmente, este lunes se realizó un consejo de seguridad y en este manejaron la hipótesis sobre un ajuste de cuentas por tema de microtráfico entre dos estructuras conocidas como Los Fantásticos y Los Monos.

Las autoridades tomarán una línea de investigación para esclarecer los hechos y también ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quienes brinden información que permita la identificación, judicialización y captura de los sicarios responsables de asta masacre.