Lunes negro en Córdoba: un trágico accidente y cuatro homicidios en menos de 24 horas

Lunes negro en Córdoba: un trágico accidente y cuatro homicidios en menos de 24 horas

Trágicos sucesos se han registrado este lunes 21 de noviembre en el departamento de Córdoba, pues ya son cuatro los casos de sicariato que se han presentado.

Desde muy temprano la sangre empezó a correr por las calles de Córdoba, pues un joven identificado como Roider García Padilla de 22 años de edad, quien se dedicaba a colocar cartones en motocicletas a las afueras de un supermercado de Montelíbano fue asesinado.

Le puede interesar: Joven de 22 años fue asesinado en Montelíbano

Por otra parte, en horas del mediodía se presentó un doble homicidio en Planeta Rica. Se trata del homicidio de un hombre que preliminarmente fue identificado como Carlos y una mujer quien respondía al nombre de Amparo Abad.

Le puede interesar: Sicarios asesinaron a dos personas en Planeta Rica

Sin embargo, la sangre no terminó de correr, ya que, en horas de la tarde en el municipio de Cereté, dos hombres que se trasportaban en una motocicleta, asesinaron a un hombre, que al parecer era cobradiario. De la víctima se conoció que vivía en Florisanto, vía al Sabanal.

También hubo accidentes trágicos

Los asesinatos no son los únicos hechos que han enlutado a familias cordobesas este lunes negro y oscuro, sino también accidentes de tránsito.

Pasado el mediodía un bebé de seis meses y dos adultos murieron tras sufrir un grave accidente entre una Vans de transporte público y un volco, en el tramo vial entre Sahagún y La Y.

Le puede interesar: Bebé de seis meses y dos adultos murieron en accidente entre Sahagún y La Y

Baleado en Montería

La capital de Córdoba no fue la excepción, hacia las 4:00 de la tarde de este lunes un joven identificado como Luis David Pereira recibió dos disparos con arma de fuego en el sur de Montería, inicialmente recibió atención médica en el Camu de La Gloria, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado a otro centro asistencial.