Lo sapiaron, Policía le cayó a su casa y le halló 4 celulares robados en el sur de Montería

Lo sapiaron, Policía le cayó a su casa y le halló 4 celulares robados en el sur de Montería

En el marco de la Estrategia contra el hurto a celulares (ESHUC), encaminada a contrarrestar la comercialización ilegal y el hurto a celulares, la Policía Metropolitana de Montería a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), llevo a cabo diligencia de registro y allanamiento en la urbanización Los Recuerdos, logrando la captura de un hombre de 27 años de edad, por el delito de receptación.

Mediante información de fuente humana y acciones de indagación los investigadores, logran ubicar una residencia en donde almacenarían, varios teléfonos hurtados para su comercialización, los funcionarios judiciales logran recolectar suficiente acervo probatorio con la que se autorizó e hizo efectiva la diligencia de registro y allanamiento en la cual logran la captura y el hallazgo de 04 celulares con reportes por hurto.

Por lo anterior, este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Local de Montería, en donde deberá responder por el delito de receptación.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que atente contra el patrimonio o los bienes de la ciudadanía, marcando a la línea de atención y emergencia 123 o a los contactos telefónicos de los cuadrantes más cercanos a su residencia. ¡Absoluta Reserva!