Le llegó la muerte de ‘pasajero’: asesinan a un hombre en un bus que cubría la ruta Montería – Las Palomas

Le llegó la muerte de ‘pasajero’: asesinan a un hombre en un bus que cubría la ruta Montería – Las Palomas

Delincuentes volvieron a perpetrar un crimen en Montería, en las últimas horas de este viernes asesinaron a un hombre que viajaba en un bus con destino a Las Palomas y Gusimal, zona rural de la ciudad.

Las primeras informaciones señalan que el bus de la empresa Tucura que cubría la ruta Montería – Las Palomas, fue interceptado por una camioneta de donde se bajaron sujetos fuertemente armados y obligaron a los pasajeros a descender del vehículo, menos a la víctima.

Asimismo, revelaron que los maleantes asesinaron al hombre que, hasta el momento no ha sido identificado, en el puesto donde se había sentado en el autobús y tras lograr su cometido huyeron del lugar.

Se conoció que uniformados de la Policía y del Ejército Nacional se trasladaron junto a una comisión del CTI de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación pertinente y la respectiva inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo crimen registrado en jurisdicción del área metropolitana de Montería, se espera un reporte oficial por parte de las autoridades.