Jóvenes asesinados en Chochó presentaban signos de violencia

Jóvenes asesinados en Chochó presentaban signos de violencia

Con relación al asesinato de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, en el municipio de Sampués, Sucre, se conocieron nuevos detalles de este hecho que mantiene aún consternada a la comunidad.

De acuerdo con el dictamen de medicina legal los cadáveres de los jóvenes, que fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo por parte de las autoridades, tenían signos de tortura.

Como se recordará, estos fueron identificados como: José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz, quienes practicaban deportes extremos en dicho corregimiento.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de julio, luego desconocidos asesinaran a un patrullero de la Policía en Sampués, Sucre, y, en medio de la persecución, los uniformados se encontraron con los jóvenes que estaban haciendo piruetas en sus motocicletas.

Un testigo, manifestó que cuando los jóvenes vieron las patrullas se asustaron y salieron huyendo. Fue en ese momento, que los uniformados dispararon, los otros tres sujetos fueron capturados con vida y uno resultó herido producto de los disparon hechos por las autoridades, sin embargo, luego en extrañas circuntacias aparecieron sin vida en un centro asistencial.

Por este caso de asesinato suspendieron a 8 policías y separaron del cargo al Comandante del Departamento de la Policía en Sucre.