En un aparente hecho de intolerancia ocurrido en La Guajira perdió la vida el joven Luis Gabriel Zúñiga Hoyos, de 27 años de edad y oriundo de Sincelejo, Sucre.
Según las primeras informaciones, el joven departía e ingería licor con amistades la madrugada de este 30 de diciembre en una vivienda del barrio Patio Bonito en el municipio de Uribia.
Casi al amanecer, Luis Gabriel decidió orinar en una de las terrazas vecinas, fue allí cuando el propietario de esa vivienda se llenó de ira y se generó una riña con el joven, de un momento a otro el hombre identificado como Eduardo, desenfundó un arma y le disparó al sucreño causándole la muerte.
Este hecho causó conmoción en el sector, los vecinos que apenas se despertaban, encontraron la fatal escena, hasta donde llegaron miembros del CTI a proceder con el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este hecho.
Zúñiga ejecutaba un contrato con la Alcaldía de Uribia y habría llegado hace tres meses a esta localidad con su compañera sentimental Fabiana Mendoza Machado. En el inmueble hay una cámara de seguridad que es analizada por las autoridades para esclarecer el crimen.