Intentan robarle a un ganadero en su propia casa en Cereté

Intentan robarle a un ganadero en su propia casa en Cereté

En las últimas horas se registró un nuevo hecho delictivo en el municipio de Cereté, en el que atentaron contra la vida de un ganadero en un intento de hurto

El hecho se presentó en el barrio La Candelaria de este municipio, cuando el ganadero y agricultor identificado como Jorge Argel, intentaba ingresar a su vivienda y de repente fue sorprendido por delincuentes que intentaron atracarlo ingresando a su propia casa.

En un video de seguridad quedo captado el momento en el que el ganadero forcejea con los delincuentes, que, al parecer, se movilizaban en una moto en la que lo venían siguiendo.

En medio del forcejeo, el ganadero intenta desarmar al delincuente, sin embargo, este acciona su arma y le dispara hacia las piernas de la víctima.

Finalmente, Argel se encuentra bien, pero el gremio ganadero manifiesta preocupación por la inseguridad y las amenazas de secuestro hacia este sector.

Como se recordará, en días pasados fue secuestrado el ganadero Salim Haddad en el corregimiento Guateque y se tuvo que pagar una gran suma de dinero para que pudiera ser liberado.