Indigente y reciclador fueron baleados con arma traumática en Montería

Indigente y reciclador fueron baleados con arma traumática en Montería

De no acabar estarían los ataques con armas traumáticas en la ciudad de Montería, donde recientemente fueron baleados un reciclador y un indigente.

El caso más reciente fue el del recolector de residuos identificado como Aldair Silva Lambraño, de 25 años, quien se encontraba cerca del canal del barrio Edmundo López, donde recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en la pierna derecha.

Según la víctima, estaba reciclando cuando fue agredida sin ningún motivo por un sujeto de tez blanca, por lo que inmediatamente fue trasladado a un centro médico.

Sobre el otro baleado se conoció que, responde al nombre de Octavio Alfonso Bertel Lozano, de 30 años, quien está en condición de calle y, al parecer, recogió unos cables de cobre que encontró en una de las calles del barrio Colina Real, donde fue abordado por un motociclista que le disparó en la pierna.

La víctima afirma que, se encontró los cables y los recogió para venderlos en una chatarrería, sin embargo, de un momento a otro apareció el hombre, comenzó a discutir con él y lo agredió.

Es de resaltar que, los dos heridos no revisten gravedad, pues las lesiones fueron superficiales.