Identifican a los 7 uniformados asesinados en una emboscada en Neiva

Tras el ataque ocurrido a eso de las 2:30 de la tarde de este pasado viernes, 2 de septiembre, en la vereda Corozal, zona rural de Neiva- Huila, la Policía Nacional informó que identificaron a los uniformados que perdieron la vida.

Aunque inicialmente se hablaba de la muerte de ocho uniformados, fue encontrado con vida en medio de la cruel escena, el auxiliar de Policía Gustavo Alberto Esquivel Rojas.

Sin embargo, siete de sus compañeros fueron asesinados, se trata de los intendentes Luis Alberto Sabi Gutiérrez, de 37 años de edad, oriundo de Neiva y Wilson Jair Cuéllar Losada, de 42 años de edad, oriundo de Rivera, Huila.

Asimismo, murieron los patrulleros Jhon Fredy Bautista Vargas, quien tenía 31 años, oriundo de Pesca, Boyacá y Duverney Carreño Rodríguez, de 39 años de edad, oriundo de Bucaramanga.

También resultaron asesinados tres auxiliares de Policía, identificadas como Arles Mauricio Pascuas Figueroa, de 19 años, oriundo de Neiva, Santiago Gómez Endes, De 18 años, oriundo de Neiva y Cristian Ricardo Cubillos Borbón, de 20 años de edad, oriundo de Neiva.

Es importante mencionar que, estos uniformados se desplazaban en una patrulla hacia el corregimiento de San Luis y cuando estaban a la altura de la vereda Corozal, fueron víctimas de la activación de un artefacto explosivo que aún es materia de investigación.

error: Content is protected !!