Identifican a joven que agredió a sus padres en Costa de Oro, iría a audiencia

Identifican a joven que agredió a sus padres en Costa de Oro, iría a audiencia

Como Sebastián Álvarez Guerrero, de 24 años de edad, fue identificado el joven que presuntamente agredió con arma blanca a sus propios padres Alex Álvarez, de 51 años, y Derbis Guerrero, de 55 años, en hechos ocurridos la tarde del viernes en el barrio Costa de Oro, de Montería.

El lamentable suceso se presentó en uno de los apartamentos del edificio San Sebastián, ubicado en la zona antes mencionada, cuando el presunto agresor, al parecer, bajo los efectos de algunas sustancias la emprendió contra sus progenitores, causándole múltiples heridas en todo el cuerpo.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos del sector y estos avisaron a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar e ingresaron al apartamento, allí se encontraron con la estremecedora escena, la mujer yacía en el piso sobre su propia sangre, mientras que el padre alcanzó a salir corriendo y ser trasladado a un centro médico.

Se conoció que Derbis fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra bajo pronóstico reservado, testigos del hecho, aseguran que presentaba heridas en la cabeza, cuello, abdomen y extremidades.

Asimismo, se pudo establecer que uniformados de la Policía capturaron en flagrancia a Álvarez Guerrero, quien fue trasladado a una unidad policial y este sábado iría a audiencia concertada ante un jue de control de garantías.

El hecho tiene consternados a los monterianos, pues no se explican cómo el joven pudo atacar con tanta vehemencia a sus propios padres, quienes hoy se encuentran luchando por su vida en centros médicos.