Hombre se escapó de centro de rehabilitación y asesinó a su madre y a su abuela

Hombre se escapó de centro de rehabilitación y asesinó a su madre y a su abuela

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad protagonizó un escabroso asesinato en el barrio Socorro de la localidad de Kennedy, este pasado miércoles luego de escaparse de un centro de rehabilitación.

Los habitantes de la zona siguen impactados por la manera tan repentina en que sucedieron los hechos.

Presuntamente, el nombre tenía en su poder un arma blanca con la que acabó con la vida de su madre de 52 años y su abuela, de 82.

Las mujeres se encontraban sorprendidas por su llegada, pero de igual manera lo recibieron y le estaban preparando algo de comida cuando este arremetió contra ellas.

De inmediato los otros familiares que se encontraban en la vivienda empezaron a llamar a la policía, quienes llegaron al lugar de inmediato, sin embargo, las heridas fueron tan graves que las mujeres perdieron la vida a los pocos minutos.

Información preliminar asegura que el agresor tiene problemas psicológicos y se encontraba recluido en una fundación, en donde recibió tratamiento médico por problemas de bipolaridad y esquizofrenia, sin embargo, algunos testigos afirman que él no había tenido antecedentes de violencia.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que el atacante está en proceso de judicialización en el que se investigarán las evidencias médicas sobre algún trastorno mental.