Hombre se accidentó y le robaron sus pertenencias en Tierralta

Hombre se accidentó y le robaron sus pertenencias en Tierralta

A un hombre identificado como Julio César Triana Alarcón le salió caro el accidente de tránsito que sufrió el pasado jueves en el casco urbano del municipio de Tierralta y no precisamente por las lesiones que sufrió.

De acuerdo con la denuncia de los familiares, Julio había estado departiendo y disfrutando de unas riñas de gallos, cuando regresaba a su lugar de residencia en su motocicleta sufrió el aparatoso choque que lo dejó inconsciente por varios minutos en el piso.

Ahí fue cuando los ‘amigos de los ajeno’ en vez de socorrerlo, lo que hicieron fue aprovechar para despojarlo de sus pertenencias: joyas, celular y dinero en efectivo.

Poco después transeúntes se percataron de la presencia de Triana Alarcón tirado en el piso, lo auxiliaron y trasladaron al hospital San José de Tierralta, sin embargo, de ahí fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Montería debido a la gravedad de sus heridas.

Sobre el estado actual de salud del comerciante de 37 años de edad poco se sabe, sus familiares agradecen información que permita la recuperación de sus pertenencias.