Hallan tres cadáveres en Ciudad Bolívar y Soacha, uno envuelto en bolsa negra y con los pies atados

Hallan tres cadáveres en Ciudad Bolívar y Soacha, uno envuelto en bolsa negra y con los pies atados

Nuevamente se reporta el hallazgo de tres cuerpos sin vida en Bogotá y Soacha, al parecer, porque organizaciones del crimen trasnacional estarían aumentando una ola de asesinatos que tendrían como móvil una sangrienta pelea entre bandas de narcotráfico.

Es así como en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, vecinos de la zona reportaron a las autoridades sobre el cuerpo de una persona que había sido acribillada con arma de fuego, al parecer, el cuerpo corresponde a un hombre mayor de 30 años de edad.

Por su parte, también el cuerpo de bomberos de Cundinamarca confirmó el hallazgo de dos cadáveres en Soacha, municipio vecino al sur de la capital, uno de ellos se encontraba dentro de una bolsa negra y atado de los pies, mientras que el segundo está en proceso de identificación porque el estado de descomposición es muy alto.

Así las cosas, estos casos se suman a los 23 muertos que han sido descubiertos en los últimos meses en la capital del país, algunos de ellos con signos de tortura, desmembradas, con impactos de bala o metidos dentro de bolsas negras.

Al parecer, según declaraciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaría de Seguridad y la Alcaldía de Bogotá, responsabilizan a tres organizaciones del crimen organizado, dos de ellas identificadas como el ‘Tren de Aragua’ y ‘Los Maracuchos’.

Sin embargo, las autoridades no han revelado si efectivamente estos asesinatos están  enmarcados en la guerra de estas bandas de narcotráfico y microtráfico que libran una batalla en Bogotá por el dominio de las rutas de la droga, los territorios y las llamadas ollas.