Hallan sin vida a niño de 5 años en un hotel de Melgar, el papá lo habría asesinado para vengarse de su expareja

Hallan sin vida a niño de 5 años en un hotel de Melgar, el papá lo habría asesinado para vengarse de su expareja

El asesinato de un menor de cinco años ha causado conmoción en el país en las últimas horas. Se trata de Gabriel Esteban, quien fue hallado muerto en un hotel en Melgar, Tolima. El principal sospechoso de este acto es el padre de la criatura.

De acuerdo con las primeras versiones, el menor fue reportado como desaparecido en Bogotá el pasado 2 de octubre, después que su papá se lo llevó sin permiso de la mamá con la excusa de invitarlo a comer un helado.

No obstante, la historia terminó en tragedia, toda vez que a las 4:07 a.m., de este lunes 3 de octubre, el padre le escribió a la mamá del menor por WhatsApp para informarle que lo había asesinado, al parecer por una venganza hacia la mujer, quien había iniciado una relación con otra persona.

“Hora fallecimiento 3:55 a.m. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar con Edilson y Wesly sin Tricitico ni muchos menos yo. Felicidades”, escribió el papá.

Después, el hombre le preguntó a la mujer que había visto el contenido de una USB, a lo que la mujer contestó: “Gabriel, mi hijo”.

Por su parte, el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía en Tolima, manifestó que, “en las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de 5 años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvencinos. Lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar«.

Es de resaltar que, de acuerdo con la investigación, la pareja llevaba cinco meses separada.