Gobernador Orlando Benítez rechazó ataque criminal en Antioquia en el que murieron tres militares cordobeses

Gobernador Orlando Benítez rechazó ataque criminal en Antioquia en el que murieron tres militares cordobeses

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, rechazó el asesinato de tres militares cordobeses en un ataque con explosivos en el departamento de Antioquia.

El mandatario envió un mensaje de condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas y de absoluto repudio a estos actos violentos en los que también perdieron la vida tres militares más en el municipio de Frontino.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, ofreció 250 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los responsables del atentado que sucedió la noche del martes 19 de abril.

“Ofrecer 150 millones de pesos de recompensa por información que nos conduzca a la captura del delincuente Richard del ‘Clan del Golfo’. Y ofrecer hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho terrorista”, precisó Gaviria.

Es de resaltar que, los tres militares cordobeses que fallecieron en el atentado fueron identificados como Juan Daniel Lozano Oviedo, de Montería; Kevin Luís Altamiranda Cantero, de Lorica, y Héctor Fabio Buelvas Osporio, de Pueblo Nuevo.