Fue enviado a la cárcel abuelastro que abusó de su nieta en Los Cordobas

Fue enviado a la cárcel abuelastro que abusó de su nieta en Los Cordobas

Fue avalada la solicitud de imponer medida intramural en contra de un adulto mayor acusado de cometer el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Esta decisión se logró luego de qué un fiscal seccional del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, avalara la solicitud para que un juez con funciones de control de garantías llevara esto acabo.

Sin embargo, el hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y según información preliminar, el señor ingresaba al cuarto de la niña de nueve años de edad, cuando esta se encontraba durmiendo y aprovechaba para cometer todo tipo de actos con fines sexuales.

Asimismo, manipulaba y amenazaba a la víctima diciéndole que no podía decir nada porque su abuela no le iba a creer y en cambio, la iba a maltratar por lo que estaba diciendo, ya que estaba acusando a su propio abuelo.

Este reprochable suceso se presentó en el mes de agosto del año 2021 en el municipio de Los Córdobas, exactamente en el barrio Villa Cata.

El señalado vivía con la menor y la abuela de la víctima y finalmente el 7 de junio fue capturado por funcionarios de la policía por medio de una orden judicial.