Extranjero falleció tras sufrir aparatoso choque entre Coveñas y San Antero

Extranjero falleció tras sufrir aparatoso choque entre Coveñas y San Antero

Como Wright Murray Donald, de 66 años de edad, fue identificado el extranjero que falleció en un centro asistencial de Montería, donde se encontraba internado luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía entre Coveñas y San Antero.

Las primeras informaciones detallan que la víctima mortal, de nacionalidad canadiense, se transportaba en una motocicleta por la vía antes mencionada cuando impactó contra un volcó en jurisdicción del municipio sucreño.

El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Montería, donde finalmente falleció.

Se conoció que el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de la capital cordobesa, donde permanece en la zona de conservación para que este martes inicien las respectivas diligencias administrativas entre Colombia y Canadá para repatriarlo y su familia lo reciba.

Hasta el momento no se ha determinado la causa real del siniestro, las autoridades están al frente del caso y manifestaron que el extranjero no era turista, sino que estaba radicado hace un tiempo en el Golfo del Morrosquillo entre San Antero y Coveñas.